Recomendaciones

Necesitas cámaras de vigilancia en tu hogar en Panamá

La seguridad es un aspecto sumamente importante en nuestras vidas. Esta adquiere aun mas valor cuando iniciamos un proyecto como un negocio o una empresa. no importan nuestra posición social, todos podemos ser victimas de un delito. Asimismo, no es ningún secreto que Panamá tiene índices criminalísticos cada vez mas considerables. En este sentido, es sumamente necesario contar con las opciones indicadas que aseguren nuestra tranquilidad en relación a nuestros bienes. Las cámaras de vigilancia son un ejemplo más que perfecto.

El aporte de las cámaras de vigilancia a la sociedad panameña

Tal es la importancia de este tipo de dispositivos, que su uso ha sido clave para atrapar criminales tras cometer toda clase de robos y actos delictivos a lo largo del país. Unos mas importantes que otros pero que igualmente perjudican a los afectados. A continuación, te resumimos importantes sucesos en los que, gracias a las cámaras de vigilancia, fue posible atrapar a los delincuentes.

Criminal atrapado tras robar relojes

Durante el año pasado, un criminal ubicado en la provincia de Veraguas se las arregló para entrar en una joyería y robar hasta 17 relojes con un valor total de 107$ mil. Fue gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia que se pudo identificar al criminal y llevar a cabo su detención.

Ver nota por La Estrella de Panamá

Las herramientas de los guardias de seguridad

Así como servir para detallar y analizar sucesos delictivos, las cámaras de vigilancia pueden tener la función de captar importantes hechos de interés colectivo. Tal es el caso de un video que se hizo viral durante diciembre del año pasado, en el que un guardia de seguridad detenía por su cuenta a dos criminales que planeaban cometer un delito contra una arrendataria.

En este sentido, es fácil determinar la importancia y necesidad de contar con cámaras de vigilancia en nuestra propiedad, especialmente si allí tenemos bienes que están destinados a ser comercializados. Proteja sus intereses y el de su negocio en Panamá, a final de cuentas es su tranquilidad y bienestar lo que está en juego.

Atención vía WhatsApp whatsapp