El soporte técnico es parte de los servicios que ofrecemos en OPW Panamá. Sabemos mejor que nadie que una vez que un proyecto ha sido creado y entregado al cliente, es necesario continuar con un proceso de evaluación y administración constante. De esta manera, podemos garantizar una evolución en su página web o trabajo realizado.

Gracias al trayecto, experiencia y  buenos resultados, hoy día podemos asegurarle un trabajo de primera calidad tanto dentro como fuera de Panamá. Entre nuestra amplia lista de servicios, ofrecemos las herramientas necesarias para garantizar un soporte técnico a su página web de calidad.

¿En qué áreas ofrecemos soporte técnico?

Gracias a nuestra línea de trabajo, podemos ofrecerle el soporte técnico que necesita para garantizar que sus proyectos continúen de maravilla. El paso del tiempo puede dejar huella en el funcionamiento y operatividad de nuestro negocio. Por este motivo, es necesario permanecer en constante evolución y capacitación. Con esto en mente, ofrecemos este servicio en áreas como las siguientes.

Sitios web

Lanzar una página web para su empresa o cualquier otro propósito es solamente un paso de varios. El proceso no termina cuando el sitio esta creado. Es necesario evaluar los aspectos que surjan a partir de su lanzamiento y corregir lo que haga falta. De esta manera, el soporte técnico permite mantener su página web fresca, actualizada y al corriente de las necesidades y exigencias de los usuarios.

Mantenimiento preventivo web

Mediante un riguroso proceso preventivo es posible determinar y corregir fallos para que el producto final funcione perfectamente. De este modo, es posible prevenir errores que puedan traducirse como nuevas e indeseadas inversiones. Además, mediante esta parte del servicio es posible detectar cualquier debilidad en el sitio y corregirlo de manera oportuna.

Nos encargamos de tareas de mantenimiento preventivo como las siguientes:

  • Sitio web: Revisión de seguridad
  • Plugins: actualización a últimas versiones
  • Plantilla: revisión de funcionamiento correcto o actualización en caso de ser necesaria.
  • Servidor: verificación de seguridad
  • Imágenes: optimización de imagenes para mejorar tiempos de carga del sitio web
  • Hackeos, Página web hackeada y remoción de Malware en Panamá: nos encargamos de hacer recomendaciones y corregir sitios web hackeados de tal forma que su información y la de sus clientes se mantenga protegida en todo momento.

En caso de haber sufrido un hackeo, podemos corregir los efectos que se vieran perjudicados tras el ataque cibernético. De esta manera, el cliente no tiene por qué preocuparse por las consecuencias.

Mantenimiento correctivo web

Nuestro servicio correctivo permite realizar actualizaciones en su sitio web para que se mantenga al día con toda su información. Muchos de nuestros clientes se encuentran con falta de tiempo para actualizar su sitio web de forma oportuna y es allí donde nuestro servicio entra en acción de manera oportuna.

Por ejemplo, entre los servicios solicitados podemos cubrir el cambio de imágenes, modificación de textos, cargar archivos al sitio, modificar datos de productos, eliminar o agregas nuevas páginas y artículos, entre otros. Sin embargo, el servicio no incluye cambios sumamente significativos como la creación de una  nueva página o del diseño utilizado.

Nos encargamos de tareas de mantenimiento correctivo como las siguientes:

  • Imagenes: agregar, actualizar, eliminar
  • Páginas / secciones: agregar, actualizar, eliminar
  • Productos: agregar, actualizar, eliminar
  • Textos: agregar, actualizar, eliminar

 

De esta manera, más allá de proteger su sitio web, nos aseguramos de que se mantenga al día con las últimas actualizaciones. De este modo, cuenta con información actualizada e imágenes constantemente renovadas. El paquete del soporte técnico puede variar según las necesidades del cliente.

¿Por qué necesita nuestro soporte técnico?

Mediante los servicios de soporte técnico, usted se asegura de contar con las mejores medidas de seguridad para su portal. De esta manera, protege sus intereses y contenido. El objetivo es evitar hackeos y otros riesgos. Para lograrlo, nos encargamos de tareas de actualización por usted.

Somos especialistas

En OPW Panamá somos profesionales especializados en todo lo que su negocio o proyecto necesita para lograr el éxito en la red.

  1. Conocemos el mercado electrónico (e-commerce) a la perfección y podemos desarrollar y gestionar páginas de tiendas en línea.
  2. Asimismo, contamos con sistemas de vigilancia con garantías. Los mismos reciben el mantenimiento necesario para asegurar mayor duración y calidad.
  3. Soporte técnico remoto para computadoras en donde nos encargamos de: remover virus o malware, instalar o desinstalar programas, capacitación en el uso de su computadora y mantenimiento preventivo.

El servicio de soporte técnico también aplica a las aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles como Android o iOS. No dude en comunicarse con nosotros a través de cualquier de los medios de contacto disponibles. En OPW Panamá estamos para servirle.

Atención vía WhatsApp whatsapp