Comercio electrónico

Shopify: comisiones, facturación y pagos

Comisiones y algunos detalles importantes con respecto a la facturación y pagos

Ya conocemos las ventajas de Shopify para las tiendas online, pero hay que conocer sobre sus comisiones, su facturación y sus pagos. Asimismo, cuenta con una variedad de planes que se adaptan a cada empresa o inversionista en particular.

El Plan Basic Shopify es la mejor opción para quienes desean comenzar a comercializar sus productos por Internet. Tiene un costo de sólo $29 por mes. Con el plan básico podrás tener tu tienda en línea, productos ilimitados, 2 cuentas de empleados, soporte todos los días del año, códigos de descuento y Certificado SSL gratis. Las comisiones por transacción que se cobran en este plan son del 2%.

El Plan Shopify tiene un costo de $79 al mes, es el indicado para negocios que desean expandirse en el mercado, dispone de todos los beneficios del plan básico y agrega mas funcionalidades precisas como 5 cuentas de empleados, tarjetas de regalo e informes profesionales para que puedas mantener un excelente control de tu negocio. En este plan, Shopify cobra una comisión por transacciones del 1%.

El Plan Advanced Shopify tiene un costo de $299 y es el indicado para los negocios que desean expandirse más en el mercado y que quieran ser más competitivos. Este plan incluye todos los beneficios del Plan Shopify, pero agrega otras ventajas competitivas como 15 cuentas de empleados, generador de informes eficientes y avanzados para un mayor control y análisis administrativos y precios de envíos debidamente calculados para mantener una mejor contabilidad en la empresa. Este plan tiene la ventaja que Shopify solo cobra el 0.5% por transacción realizada.

Usuarios de Shopify en Panamá

Panamá es uno de los países con reciente auge en lo que respecta al comercio electrónico, miles de empresas panameñas tienen presencia en línea y se dedican a la venta de una variedad de productos y servicios.

Los métodos de pago que acepta Shopify en Panamá son los siguientes:

  • Cuanto Pago
  • PayU Latam
  • 2Checkout
  • PayPal

Todos estos métodos de pago son seguros tanto para el dueño de la empresa como para los compradores. Realmente, Shopify ha abierto un nuevo mundo para realizar negocios en línea en Panamá y OPW Panamá puede cumplir con todas sus necesidades.

Más información Shopify