Comercio electrónico

Importancia de un sitio web E-Commerce en Panamá

En la actualidad, es posible hacer nuestro propio negocio en internet de manera exitosa por medio de una plataforma e-commerce en Panamá. De hecho, es prácticamente indispensable disponer de un medio online para llegar a un importante número de usuarios con el objetivo de que adquieran nuestros productos. Sin embargo, existen diversas opciones que pueden ser más idóneas dependiendo de la magnitud de nuestro inventario de productos. Por ejemplo, los E-Commerce se presentan como la opción perfecta para comercios electrónicos de gran volumen y en constante crecimiento. Para estos casos, lo ofrecemos las plataformas Magento y PrestaShop.

El éxito de su e-commerce en Panamá garantizado

El método del e-commerce ha sido el principal motivo de éxito para paginas mundialmente reconocidas como lo son Amazon y Ebay. A estas, se suman nuevas y prosperas empresas cada año, la suya no debe ser la excepción. En tal sentido, le traemos las mejores alternativas para establecer un nuevo modelo de comercio digital que le garantizará el cumplimiento de sus objetivos y la venta del numeroso inventario con el que cuenta.

  • Magento

Se trata de una alternativa con incontables beneficios para los usuarios que la adquieren. Para empezar, es una excelente opción para empresas con mas de 1000 productos en su inventario. Para la misma le ofrecemos soporte constante y actualizado con la posibilidad de mejorar el funcionamiento a medida que aumenta el número de artículos que comercialice.

ver más información sobre Magento en Panamá

  • PrestaShop

Una opción repleta de estupendas características que beneficiarán su proyecto. Por ejemplo, un acelerado tiempo de respuesta, capacidad para soportar más de mil productos y gestión absoluta de su negocio desde la app. Adicional a esto, puede manejar los pedidos, el numero de clientes, el inventario y mucho más. Por si fuera poco, acepta múltiples opciones de pago que faciliten las ventas como transferencias bancarias, pagos en línea y otros métodos.

ver más información sobre PrestaShop en Panamá

Cada una de estas alternativas podrá cubrir las necesidades de su empresa en relación a un medio digital de e-commerce mediante el cual pueda realizar las ventas. No importa la escala de su inventario, le garantizamos la opción indicada con soporte y actualizaciones.

Cómo una alternativa para comercio electrónico a menor escala, le recomendamos utilizar WordPress y Woocommerce.