Comercio electrónico

Beneficios que brinda Shopify para que crees tú tienda en línea en Panamá

Actualmente, las empresas en Panamá siempre deben estar actualizadas y en mejora continua, por ello, deben usar estrategias de marketing digital innovadoras y eficientes, como lo es la creación de una tienda en línea en dónde puedan vender sus productos y servicios.

Es importante destacar, que ahora el diseño gráfico se debe combinar con buenas estrategias de ventas y promoción, porque una tienda online puede tener un buen diseño y ser atractiva, pero si no se promociona de la manera correcta, no podrá lograr las ventas planificadas, es decir, que tendrá una utilidad reducida.

El comercio electrónico en Panamá está en constante crecimiento, miles de empresas desarrollan sus sitios web para poder llegar a clientes reales y potenciales que estén interesados en comprar determinados productos y servicios.

A continuación, te vamos a presentar las ventajas de utilizar Shopify, un CMS que es muy beneficioso para las empresas panameñas de cualquier tamaño

    • Presenta una interfaz que es muy fácil y práctica de utilizar, que lo convierte en una opción principal para que desarrolles tu tienda online para dedicarte exclusivamente a realizar negocios en línea.Con ello, se puede explicar que cualquier empresa tiene acceso a Shopify para crear una tienda en línea que sea llamativa pero a la misma vez funcional y eficiente.
    • Se puede realizar un diseño personalizado, lo que es conveniente para las empresas de diferentes rubros económicos.
      También te brinda la oportunidad de crear un blog, en donde puedes publicar noticias importantes para que promociones tus productos o servicios de una manera precisa e innovadora.

 

  • Brinda la oportunidad que tu tienda en línea tenga varias formas de pago o de cobro, porque Shopify funciona con más de 70 monedas a nivel mundial.

Esta es una excelente ventaja para los negocios que desean competir en el mercado nacional e internacional mediante excelentes ventas de comercio electrónico.

 

  • Es una excelente opción en lo que respecta al cálculo de los impuestos de manera automática. Gracias a esta funcionalidad, podrás cumplir con el aspecto legal y fiscal de tu país mediante el pago correspondiente del ITBMS si aplica.
  • Puedes vender productos ilimitados con el fin de mejorar tu penetración de mercados o expandir tu negocio de manera eficiente.
    Con Shopify podrás crear diferentes categorías de los productos o servicios que ofreces, siendo ideal para que mantengas una mejor promoción empresarial.Esta lista de productos si así lo necesitas, la puedes importar a un documento de Excel o a una app empresarial que hayas desarrollado para promocionarte mejor en el mercado.
  • Ofrece un excelente ancho de banda, mediante el pago correspondiente de una comisión. Es completamente funcional aunque tu tienda sea visitada por miles de clientes que desean comprar los productos y servicios que ofreces.
  • Puedes gestionar todos tus pedidos en tiempo real, lo que te permite brindar un servicio personalizado al cliente. Con Shopify recibes notificaciones por correo electrónico o móvil siempre que haya disponible una venta.

Si deseas tener una tienda llamativa y eficiente en Panamá puedes utilizar Shopify, ponte en contacto con nosotros te garantizamos un servicio de la mejor calidad para la creación de tu tienda online en Panamá.